Misión

En Infrico queremos contribuir al progreso de la sociedad y lo hacemos como mejor sabemos, aplicando la última tecnología en I+D+i a la fabricación de equipos de frio industrial que ofrezcan soluciones garantizando el bienestar y velando por la salud y la seguridad alimentaria y también médica y farmacéutica.

Gracias a nuestro conocimiento, todos los equipos de frio de Infrico certifican la conservación y por ende las óptimas condiciones organolépticas de los alimentos. Frescura y máximo sabor garantizado.  El mismo know-how trasladado a nuestra línea Infrico Medcare, asegura la perfecta conservación de muestras biológicas de alto valor añadido.

Nuestra máxima es que nuestra actividad contribuya al bien común y además reporte beneficios a través de un modelo de gestión eficiente, medio ambientalmente sostenible y económicamente rentable, que aporte valor añadido a todos nuestros stakeholders, grupos de interés, y que contribuya al progreso mediante la creación de puestos de trabajo de calidad.

La mayor riqueza de Infrico es nuestro capital humano y lo cuidamos como se merece, conscientes como somos de que de nuestro equipo depende la capacidad productiva de nuestra organización.

Para ello, aplicamos la excelencia, la innovación y el desarrollo tecnológico en la ejecución de todas las actividades que abarcan nuestra línea de negocio. También estamos en constante relación con nuestros clientes y, en base a sus necesidades, diseñamos nuestros equipos orientando nuestros esfuerzos para continuar resultándoles la mejor opción del sector industrial del frio. Nos adaptamos siempre a sus deseos y los convertimos en realidad.

Visión

Hablar de Infrico es hablar de calidad 100% garantizada. Queremos continuar siendo una referencia para la sociedad y para ello nos hemos centrado en buscar el bienestar de las personas proyectándonos en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de maquinaria que garantice una perfecta conservación en materia de frio y asegurando la satisfacción plena de quienes confía en nosotros. Para ello, probamos todas y cada una de las máquinas que se diseñan y se construyen de nuestro centro de producción ubicado en Lucena, en Córdoba, y disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica, S.A.T, para atender cualquier necesidad que pueda surgir.

Defendemos a ultranza nuestros valores que son los que nos definen y son el motor de todo lo que hacemos. Consideramos que son los que demuestran cómo somos y cómo queremos ser, los que determinan a nuestra actitud y nuestra manera de comportarnos.

El compromiso por la innovación, la excelencia, honestidad y honradez son nuestros principios. Nuestra recompensa es el trabajo bien hecho y el orgullo de ser referentes mundiales en materia de frío por nuestra maquinaria tecnológicamente puntera.