Nuestro equipo: nuestra mayor riqueza

En Infrico fabricamos máquinas, pero lo que más nos importa son las personas. La mayor riqueza de Infrico es nuestro equipo y lo cuidamos como se merece porque sabemos que, de la felicidad de nuestros colaboradores, depende la capacidad productiva de nuestra organización.

¿Qué significa trabajar en Infrico?

Ser parte importante de una gran compañía líder y totalmente innovadora con la experiencia y solvencia que dan los más de 30 años que llevamos siendo líderes en el sector industrial de fabricación de maquinaria de frio.

 Contribuir a un proyecto empresarial solvente y consolidado a nivel mundial, que apuesta por la I+D+i para garantizar el mejor producto y servicio para HORECA, alimentación y el secytor biomédico y farmacéutico.

 Participar en un entorno en el que se invierte en contar con profesionales muy bien formados, donde pueden aprender y desarrollar una carrera profesional estable y duradera. Más del 90% de nuestros empleados son contratados fijos.

 Disfrutar de un ambiente joven, positivo, cercano y dinámico, donde la buena relación entre el equipo hace que tengamos una cultura de implicación y confianza. Estamos convencidos de que si nuestro equipo está contento y feliz trabajará mejor por lo que potenciamos un clima óptimo y favorable.

 Trabajar en una de las instalaciones industriales más modernas de España. Nuestras plantas cuentan con una superficie total de 160.000 metros cuadrados destinados al área de producción, logística y oficinas.

Nos interesan las personas con talento y que comparten nuestros valores. Si te sientes identificado/a con ellos estaremos encantados/as de conocerte, ¡escríbenos!