La empresa Infrico ha sido galardonada en la XVII edición de los Premios Andalucía Económica por su excelente labor internacional contribuyendo a la proyección y los servicios de Andalucía en España y en el extranjero.

El acto, celebrado en el Hotel Convento de la Magdalena de Antequera, en Málaga, contó con las intervenciones de Manuel Jesús Barón, alcalde de Antequera; Tomás de la Cruz, consejero delegado de Andalucía Económica y secretario del Jurado de los Premios Andalucía Económica; Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Alfonso Castilla, presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica; y José Gregorio Fiscal, consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
Estos galardones nacen hace 17 años para reconocer la trayectoria de una empresa o grupo de empresas y su impacto en Andalucía, poniendo en valor mentalidades emprendedoras, inversiones en la Comunidad, vocaciones exportadoras, defensa y mejora del medio ambiente, capacidad de innovación, cooperación de la Administración pública y la iniciativa privada, así como ciudades que promueven actuaciones en pro del desarrollo socioeconómico andaluz. En definitiva, acciones que imprimen el dinamismo empresarial necesario para impulsar la locomotora económica de Andalucía.

Infrico premio a la internacionalización

Infrico nace en 1986 con un objetivo claro: generar las mejores soluciones de refrigeración adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Vanguardia tecnológica, calidad certificada y la excelencia de sus productos son las garantías que avalan su compromiso de innovación y que la han posicionado como líderes absolutos en el sector del equipamiento del frio comercial.

La empresa ofrece una muy amplia gama de maquinaria que abarca todo lo relacionado con el frio para el sector HORECA, panadería, pastelería, heladería, catering y también Supermarket, mediante su línea específica, a través del frío. También el sector biomédico y de laboratorio a través de su prestigiosa línea Infrico Medcare.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía, que se encuentra en un continuo proceso de crecimiento y expansión, cuenta en la actualidad con más de cuatrocientos empleados repartidos en 12 delegaciones en España y 15 en el extranjero. Además, en una firme apuesta por la estabilidad y el bienestar social, más del 90% de los trabajadores son empleados fijos.

Sus centros de producción están ubicados en Lucena, en la provincia de Córdoba, y son unas de las instalaciones industriales más modernas de España. Tres plantas que cuenta con una superficie total de 160.000 metros cuadrados destinados a producción, actividades logísticas y oficinas.
 
 

Responsable de Comunicación

Ana Belén Becerra Navarro

Teléfono: 680 968 879957 513 068 Ext. 5306

Email: abecerra@infrico.com