La empresa española se consolida como líder en la fabricación de equipos de frío comercial.

El stand de la empresa española Infrico ha sido uno de los más visitados en la vigésimo primera edición de la NRA SHOW Chicago, el certamen, especializado en alimentación y equipamiento para hostelería, que se ha celebrado del 19 al 22 de mayo en el recinto ferial McCormick Place de Chicago (Estados Unidos) y que es la feria más importante de sector de la restauración y el equipamiento para restaurantes. Infrico acudía de la mano de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y, enmarcada dentro del ‘Plan Sectorial 2018 del sector de equipamiento para hostelería’, cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

Infrico encabeza el sector tras haberse centrado en buscar el bienestar de las personas y en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de maquinaria especializada y eficiente, que garantiza una perfecta conservación en materia de frío, asegurando la satisfacción plena de quienes confían en los equipos de Infrico para sus negocios de restauración como restaurantes, caterings de hoteles, pastelería, panadería, heladerías o supermercados, entre otros.

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, Infrico, líder en fabricación de equipos de refrigeración comercial eficientes, está promocionando sus productos en Estados Unidos, principal país de destino de las exportaciones españolas de equipamiento para hostelería fuera de la Unión Europea y una zona estratégica para la empresa española que, desde hace ocho años, cuenta con delegación propia en Miami con más de diez personas entre fuerza de ventas y servicio técnico. Además, Infrico cuenta con una importante red de representantes locales en Estados Unidos que cubre el 80% del territorio americano. Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía, que se encuentra en un continuo proceso de crecimiento y expansión, cuenta en la actualidad con más de cuatrocientos empleados repartidos en 13 delegaciones en España y 15 en el extranjero.

Acerca de Infrico

Infrico nace en 1986 de la mano de José y Juan Torres Tenllado, dos hermanos emprendedores que siempre han tenido un objetivo claro: generar las mejores soluciones de refrigeración adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Vanguardia tecnológica, calidad certificada y la excelencia de sus productos son las garantías que avalan el permanente compromiso de innovación que ha posicionado a todas las empresas de Grupo Infrico: Infrico, Infrico Supermarket, Impafri e Infrico Medcare, como líderes absolutos en el sector del equipamiento del frío comercial. En el caso de Infrico, la empresa ofrece una muy amplia gama de maquinaria que abarca todo lo relacionado con el frío para el sector HORECA, panadería, pastelería, heladería, catering y también Supermarket, mediante su línea específica.
Sus centros de producción, ubicados en Lucena, en la provincia de Córdoba, son unas de las instalaciones industriales más modernas de España. Tres plantas que cuenta con una superficie total de 160.000 metros cuadrados destinados a producción, actividades logísticas y oficinas y que poseen parking para empleados y un comedor para trabajadores con precios muy reducidos, entre otros alicientes.

La compañía, que posee el Certificado de Origen Español Certificado (OEC) que acredita que sus productos son fabricados en España, se ha convertido en la primera compañía del sector que logra este sello tras superar con éxito su exigente proceso de auditoría.

¿Quieres más información? Puedes descargar la nota de prensa aquí

Descargar nota de prensa

Responsable de Comunicación

Ana Belén Becerra Navarro

Teléfono: 680 968 879957 513 068 Ext. 5306

Email: abecerra@infrico.com