En Infrico continúan ampliando su flota de vehículos para distribución de los equipos y la maquinaria de frío. Se trata de un City Trailer respetuoso con el entorno que posee todas las prestaciones para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes: la verdadera razón de ser de la empresa.

El nuevo vehículo, ha sido configurado con el nuevo eje trasero direccional con sistema Tridec, que consigue disminuir el radio de giro maniobrando de manera más sencilla en núcleos urbanos. Además, con este camión se aumentar la longitud de la carrocería hasta 11 metros de longitud, lo que permite ampliar así la capacidad de carga de manera considerable.

Infrico, líderes en frio comercial y a la vanguardia siempre en temas en innovación, demuestra con esta adquisición que también lo está en materia de transporte.

Los bajos consumos certificados, la ergonomía de la cabina, así como la última tecnología que incorpora a nivel equipamiento hacen de este potente vehículo un medio de transporte ideal en prestaciones para recorridos de larga distancia.

Para Cristobal Fernández, director de Logística de Infrico: “la adquisición de este City Trailer ha sido una decisión acertada, dado que nos está aportando una gran fiabilidad mecánica, a lo que hay que sumar una significativa reducción del consumo de carburante lo que está en la línea de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la disminución de la huella de carbono”.

Precisamente, el sector del transporte de mercancías es uno de los mayores responsables en las emisiones de gases invernadero que provienen del ser humano. Concretamente, representa cerca del 64% del consumo final de petróleo a nivel mundial y, en Infrico, conocedores de estos datos, consideran de vital importancia importante mantener un firme compromiso para preservar el medio ambiente. Además, para garantizar un futuro sostenible para las nuevas generaciones, la compañía sigue las normativas que contribuyen a favorecer una economía circular que evita que el planeta sufra “calentamiento global” por las emisiones de gases perjudiciales.

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Ana Belén Becerra Navarro

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