Infrico, la firma líder en refrigeración comercial para canal HORECA, Hostelería, Restauración y Marketing es proveedor vip de Gasel, la central de compras y servicios de empresas instaladoras profesionales de frío comercial e industrial más importante de Francia. Precisamente en el país galo, Infrico lleva más de 20 años implantada con una delegación propia compuesta por gerencia y equipo comercial para atender la gran demanda que tienen los equipos de frío de la empresa española en territorio francés. Y es que la tecnología y alta calidad de los equipos de Infrico poseen una gran aceptación en esta zona, estando presentes en los principales restaurantes, cafeterías y complejos hoteleros del país.

Francia es un país con una amplia cultura gastronómica, especialmente de postres y dulces. Las vitrinas expositoras para bollería y bombones de Infrico están muy bien consideradas por los exigentes maestros reposteros que aseguran que son las mejores para garantizar las texturas y sabores más exquisitos.
Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, Infrico, que se encuentra en un continuo proceso de crecimiento y expansión, cuenta en la actualidad con más de cuatrocientos cincuenta empleados repartidos en 13 delegaciones en España y 15 en el extranjero. Además, en una firme apuesta por la estabilidad y el bienestar social, más del 90% de los trabajadores son empleados fijos y en el último ejercicio se ha duplicado la plantilla.

Gasel es un grupo de instaladores especializados en los campos de la refrigeración comercial y profesional, entre otros, que ofrece los mejores productos en frío, cocina profesional, calefacción y ventilación.

Responsable de Comunicación

Ana Belén Becerra Navarro

Teléfono: 680 968 879957 513 068 Ext. 5306

Email: abecerra@infrico.com