Un año más, los equipos del Grupo Infrico dejan huella en el mercado norteamericano gracias a la gran exhibición durante la feria The Nafem Show 2019 celebrada en Orlando en el mes de febrero.

Siguiendo las tendencias del sector y gracias a la colaboración del equipo Infrico USA, el Stand de la firma ha tenido una gran afluencia tanto de ciudadanos americanos, como visitantes de todo el mundo, interesados en las últimas novedades de frío industrial y comercial.

Del 7 al 9 de febrero, nuestras vitrinas para pastelería y heladería se han vestido de blanco para lucir en contraste sobre la gran moqueta azul, manteniendo así los colores corporativos del Grupo Infrico. Cabe destacar el inesperado éxito de los expositores de vino en madera con su nuevo diseño de puertas, doble temperatura y posibilidad de luces led RGB en diferentes colores, que permiten resaltar la importancia del producto en su interior.

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, el pabellón español adquiere cada vez mayor peso en esta feria de periodicidad bienal, especializada en equipamiento para hostelería. El número de firmas participantes españolas ha crecido en un 45% pasando de 11 a 16 colaboradores en 2019.

La participación agrupada española en The Nafem Show, está incluida dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2019 elaborado por AFEHC en colaboración con ICEX. Se considera el mercado estadounidense, uno de los más importantes, en constante crecimiento y principal destino extraeuropeo de las exportaciones de la industria.

Responsable de Comunicación

Marta Muñoz González

Teléfono: 680 968 879957 513 068

Email: martagonzalez@infrico.com