Esta vez el Grupo Infrico ha entrado en IFEMA por la puerta grande con 3 Stands de diseño que representan todos los avances en frío industrial y comercial de la firma española.

No podemos resumir en estas líneas todas las sorpresas, primicias y aprendizaje que nuestro equipo se lleva de esta gran experiencia, pero si podemos destacar la calurosa acogida que ha tenido la nueva línea sostenible de muebles de refrigeración comercial para supermercados en el sector.

Experience y 4.0 han sido dos de las palabras más sonadas durante la jornada, productos y servicios siempre a la vanguardia de la tecnología sostenible junto con nuestro compromiso social. Mientras que las protagonistas en la feria de heladería, pastelería, panadería, y café siguen siendo las vitrinas de Serie Lyon, Niza, y Glace con sus llamativas tonalidades en colores cálidos.

Infrico, Impafri e Infrico Supermarket han volcado todos sus esfuerzos en un diseño sobrio y elegante de sus Stands, otorgando el mayor protagonismo al equipamiento expuesto en estos dos salones repletos de innovación.

“Renovarse o morir” ha dejado de ser una simple frase y se ha convertido en una realidad. Por esta razón, la compañía sigue avanzando en el desarrollo de su tecnología de frío industrial para estar a la altura y cubrir las altas exigencias del mercado actual. Refrigeración eficiente es el sello que nos acompaña a partir de ahora apoyando así el desarrollo sostenible y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Responsable de Comunicación

Marta Muñoz González

Teléfono: 680 968 879957 513 068

Email: martagonzalez@infrico.com