La isla griega de Rodas ha sido el lugar idóneo para presentar todas las novedades de Infrico e Impafri durante las jornadas celebradas del 9 al 12 de mayo.

Con una elevada participación en el evento, Infrico e Impafri han dado a conocer numerosas novedades de 2019 en su propio Stand. Acompañados con un armario y mesa refrigerada como principales expositores, el equipo humano ha tenido 13 minutos de reloj en cada jornada, para poder informar a cada distribuidor antes de levantarse y marcharse al siguiente Stand.

Estas dinámicas jornadas de exhibición, se presentan en un formato novedoso que requiere ir a contrarreloj. Durante 4 días y con 6 horas de exposición en la isla, son sólo 13 minutos de los que dispone cada exhibidor para presentar sus productos. A pesar del tiempo disponible, Infrico e Impafri han acabado muy satisfechos gracias a la gran asistencia, colaboración y organización por parte del grupo GAFIC.

Han sido más de 300 los asistentes a la Convención en Grecia, pudiendo contar tanto con fabricantes como con distribuidores de todo el sector.

La excelente planificación llevada a cabo por GAFIC, permite además establecer conexiones directas con posibles clientes potenciales gracias a las diferentes comidas y programas turísticos durante toda la estancia en la isla. Lugares con encanto como el Palacio del Gran Maestre o los Kallithea Springs, han dejado un buen sabor de boca tras las intentas jornadas de exhibición.

Responsable de Comunicación

Marta Muñoz González

Teléfono: 680 968 879957 513 068

Email: martagonzalez@infrico.com