Comprometidos con las personas

Fabricamos máquinas, pero para nosotros lo más importante son las personas. Nuestros equipos de frío y refrigeración garantizan la salud de todos y consiguen siempre la satisfacción del usuario final. Aunamos eficiencia energética, diseño y la más avanzada tecnología para ofrecer total seguridad y, sobre todo, la máxima calidad. Ofrecemos profesionalidad y seriedad en la relación con proveedores y clientes y contamos con un servicio postventa de alto nivel y asistencia técnica eficaz y puntual. Todo ello gracias al fantástico equipo de profesionales que forman nuestra plantilla.

Comprometidos con la innovación

Las buenas ideas son la clave del éxito. Infrico realiza un constante esfuerzo en innovación y mejora de nuestros equipos, una apuesta que ha sido certificada y reconocida con distinciones y premios internacionales. Por eso nuestra compañía es la primera empresa del sector en estar acreditada por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, que engloba toda la maquinaria de su catálogo.

Comprometidos con la sociedad

En Infrico queremos contribuir al progreso de la sociedad y lo hacemos como mejor sabemos, aplicando la última tecnología en I+D+i a la fabricación de equipos de frio industrial que ofrezcan soluciones garantizando el bienestar y velando por la salud y la seguridad alimentaria. Además, somos conscientes de nuestra responsabilidad social como agente económico y motor de desarrollo. Generamos riqueza a través de la creación de puestos de trabajo de calidad y además colaboramos con diversas causas sociales para contribuir, con nuestro apoyo, a la creación de un entorno más favorable con aquellos que más sufren.

Comprometidos con el medio ambiente

En el trabajo diario, además de responder a las necesidades de sus clientes, en Infrico prestamos especial atención a las iniciativas que contribuyan al desarrollo de una industria sostenible y respetuosa con el medio ambiente, mediante una correcta administración de los recursos naturales, el adecuado tratamiento de los residuos y el reciclaje y la reutilización de materiales. Estamos muy orgullosos de haber superado con éxito los exhaustivos procesos de auditoria que demuestran que su compromiso con el mantenimiento del medio ambiente es una realidad avalada por los expertos en la defensa y protección de nuestro planeta. En Infrico, además, somos pioneros en la implantación del Gas R290, un refrigerante verde que no contamina y que minimiza el consumo de energía eléctrica. Lo incorporamos en nuestros equipos e impartimos cursos de formación con buenas prácticas sobre como manipular el mismo.