Infrico estrenará 2019 con una agenda absolutamente personalizada, diseñada por su área de Comunicación y Marketing, para las empresas del holding: Infrico, Infrico Supermarket, Impafri e Infrico Medcare.

La nueva agenda está dedicada a la eficiencia energética dado el gran compromiso de todas las empresas que componen el holding con el cambio climático y la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Con interiores a color, incluye información de interés sobre nuestra política medioambiental e incorpora mensajes filosóficos, frases célebres motivacionales y los Días Mundiales relacionados con la naturaleza y la refrigeración. Además, informa de la actuación de todas las empresas del grupo en términos medioambientales y, todo ello, aderezado con impresionantes imágenes de entornos paisajísticos de la sierra subbética cordobesa, donde está ubicada la planta de fabricación de Infrico, y el mar Mediterráneo, uno de los que más sufren el efecto de la contaminación y los vertidos. En la misma línea se han editado calendarios para trabajadores y los principales clientes.

Los equipos de frío y refrigeración de Infrico velan por la salud de todos y consiguen la satisfacción del usuario final. Aúnan eficiencia energética, diseño y la más avanzada tecnología para garantizar seguridad y, sobre todo, la máxima calidad.

Infrico es una empresa comprometida al 100% con el respeto al medio ambiente que realiza una gestión adecuada de nuestros recursos naturales, controlando con responsabilidad los efectos inmediatos y positivos que puede tener su actividad profesional.