Mérida, capital de Extremadura, ha sido el nuevo enclave elegido por el área de Formación de Infrico para acoger las Jornadas sobre Nuevos Refrigerantes y Gases Eficientes ique ya ha sido impartida con éxito por el personal cualificado de la firma, líder en refrigeración comercial en otros puntos de España. Allí hemos impartido nuestro curso en gases eficientes para frigoristas y técnicos especialistas en el mundo del frío, todos ellos muy interesados en conocer las ventajas del uso del R290 en sustitución de otros gases mucho más contaminantes.

En Extremadura, las máquinas de Infrico tienen conquistados a los hosteleros y restauradores más exigentes y es que la increíble ciudad de pasado romano es, además, capital gastronómica, conocida mundialmente por la calidad de sus carnes y embutidos. Los jefes de cocina lo saben y para conservar sus productos gourmets confían en el mejor porque tiene que ser así. Con Infrico no fallas-dicen-y tienen razón.
La dirección comercial de la compañía ha organizado estas jornadas técnicas para dar a conocer el fuerte compromiso que posee Infrico con el cuidado del medio ambiente, innovando con tecnología eficiente y demostrando que existen alternativas óptimas en el mundo de la refrigeración y climatización para proteger la capa de ozono, evitar el efecto invernadero y disminuir el consumo económico considerablemente sin afectar las condiciones de confort gracias al empleo de este gas.

Pero, ¿qué es lo que hace tan recomendable al gas R290?.
Pues, muy sencillo, el propano a granel tiene unas determinadas características que lo convierten en una buena alternativa al gasóleo. Su poder calorífico y la eficiencia del propano favorecen que produzca un ahorro en el consumo de gas del cliente lo que se traduce en un importante ahorro anual.
Estos hidrocarburos son naturales, pero exigen unas actuaciones adecuadas que Infrico garantiza a la perfección. Y es que Infrico continúa posicionándose como la mejor opción para los negocios de restauración, la única que posee todas las certificaciones y cumple las exigencias del sector por lo que es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores más exquisitos, certificando la seguridad y garantía de los equipos en todo momento.