El cuerpo directivo de Infrico se está formando en Loyola Executive Education, centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad de Loyola. Seis profesionales, pertenecientes a la segunda generación, están asistiendo a estos cursos especializados para ampliar sus conocimientos relacionados con el mundo empresarial, potenciar el trabajo en equipo y desarrollar más habilidades de liderazgo.

El programa, “Inteligencia comunicativa: cómo construir discursos para un liderazgo auténtico” está dirigido por el profesor José Antonio Muñiz, y en él participan como ponentes profesionales y docentes como Paco Pérez Valencia, Fernando Iwasaki o Lola Álvarez, entre otros.

Programas Custom

El programa desarrollado para Infrico forma parte de la línea de actividad de Loyola Executive Education denominada “Programas Custom”, en la que se desarrollan actividades de formación de alta calidad diseñados a medida de cada organización y orientados a resultados. Para ello, partiendo de los retos, las necesidades y los objetivos de cada organización se diseñan estos programas de aprendizaje que incluyen no sólo sesiones formativas, sino también experiencias y proyectos desarrollados por los participantes que permiten crecer a las organizaciones y a sus profesionales y directivos, ayudándoles a ser mejores líderes.

Además, Loyola Executive Education aplica a esta formación metodologías innovadoras, que van más allá del tradicional estudio de casos, y que se adaptan a las necesidades de aprendizaje en cada situación: lecturas dirigidas, role playing, action learning project, outdoor training, etc.