¡En Infrico celebramos el #Díadelmedioambiente!

Infrico es una empresa comprometida 100% con el respeto al medio ambiente y presumimos de realizar una gestión adecuada de nuestros recursos naturales, controlando los efectos inmediatos y positivos que puede tener nuestra actividad profesional.

Por ello, supervisamos el origen de las fuentes de energía, la cantidad de recursos consumidos y las sustancias químicas involucradas en la producción de dispositivos tecnológicos en nuestros procesos de producción. Además, estamos especialmente comprometidos con el diseño ecológico, y la disminución del consumo energético. También con el uso de compresores de alta eficiencia energética y bajo nivel sonoro.

Infrico está Certificado con la Normativa Internacional de Medio Ambiente ISO 14001:2004 y también cumple con la Directiva RoHS (2002/95/ce), en virtud de la cual “Declaramos que nuestros productos cumplen, referente a la restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, tales como el plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados y difeniléteres polibromados en determinadas concentraciones”.
#medioambiente #diamundialdelmedioambiente #RSC #RSE