La delegación norteamericana de Infrico ha visitado la planta de producción de la compañía, ubicada en Córdoba, para realizar unas jornadas y conocer las últimas novedades de la firma, líder en refrigeración comercial, y los beneficios de los equipos que emplean los refrigerantes con R290.

La dirección comercial de la compañía ha organizado estas jornadas técnicas para dar a conocer el fuerte compromiso que posee Infrico con el cuidado del medio ambiente, innovando con tecnología eficiente y demostrando que existen alternativas óptimas en el mundo de la refrigeración y climatización para proteger la capa de ozono, evitar el efecto invernadero y disminuir el consumo económico considerablemente sin afectar las condiciones de confort gracias al empleo de este gas.

Entre las principales características del R290 podemos destacar:

  • Que el comportamiento frigorífico excelente con menor cantidad de carga de refrigerante.
  • La composición de sustancia pura con grado de refrigerante presenta un deslizamiento cero.
  • Su mínimo potencial de calentamiento atmosférico que garantiza el respeto por el medio ambiente.

Estos hidrocarburos son naturales y no influyen en el calentamiento global pero exigen unas actuaciones adecuadas que Infrico garantiza a la perfección. Y es que Infrico es la mejor opción para los negocios de restauración, la única que posee todas las certificaciones y cumple las exigencias del sector por lo que es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores más exquisitos certificando la seguridad de los equipos en todo momento.

Estados Unidos es el principal país de destino de las exportaciones españolas de equipamiento para hostelería fuera de la Unión Europea y una zona estratégica para la compañía española que, desde hace ocho años, cuenta con delegación propia en Miami con fuerza de ventas y servicio técnico. Además, la red de representantes locales de Infrico en USA cubre el 80% del territorio americano.