Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, Infrico colabora con la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer, en una iniciativa solidaria y con alma adquiriendo dos pulseras para cada una de las trabajadoras de la compañía.
Dos pulseras, para cada una de las mujeres que forman Infrico, una en azul corporativo y otra del simbólico color #rosa que representa la lucha contra esta enfermedad y que han sido realizadas por la AECC de la Junta Local de Lucena, Córdoba. Dicha asociación recoge fondos para ayudar a costear los tratamientos y las necesidades logisticas de los enfermos y sus familias (desplazamientos, alojamientos y otros). También para investigación y actividades informativas.
En una nota, distribuida junto al obsequio se resalta que, con esta acción solidaria, “Infrico quiere continuar ayudando a quienes luchan contra esta enfermedad que afecta a hombres y mujeres, aportando nuestro granito de arena para que tanto ellas como sus familias sepan que tienen todo nuestro apoyo. También se recuerda a las mujeres de Infrico la importancia de someterse a los controles médicos de prevención que ayudan a detectar a tiempo este mal”.

Esta inicitiva, se suma a otras enmarcadas en la política de RSC, Responsabilidad Social Corporativa, de la empresa. En Infrico se contribuye al progreso de la sociedad aplicando la última tecnología en I+D+i a la fabricación de equipos de frio industrial que ofrezcan soluciones garantizando el bienestar y velando por la salud y la seguridad alimentaria. Desde la compañía cordobesa, se genera riqueza a través de la creación de puestos de trabajo de calidad y, además, se colabora con diversas causas sociales para contribuir, con su apoyo, a la creación de un entorno más favorable con aquellos que más sufren.