Bajo el lema, “Otro mundo es posible”, Infrico ha celebrado las Jornadas Técnicas sobre Nuevos Refrigerantes y R290 para mentalizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente usando energías no contaminantes y ahorrando recursos naturales al emplear equipos de calidad que contribuyan a ayudar a cuidar de nuestro planeta.
Infrico continúa impartiendo sus demandadas jornadas técnicas de formación de R290 por toda la geografía nacional. En esta ocasión, Cataluña, ha sido la región que ha acogido la celebración de cuatro jornadas a la que han asistido más de 200 frigoristas y gerentes de importantes empresas de restauración.
Los asistentes se mostraron muy interesados en aprender la normativa vigente y las dificultades que entraña el uso del también conocido como refrigerante verde, llamado así por su mínimo impacto medioambiental. Las cuatro sesiones se celebraron en un céntrico hotel de Granollers y, durante las mismas, tuvieron lugar varios debates en las que se analizaron casos habituales y se advirtió sobre la necesidad de cumplir el estricto protocolo de seguridad.

Justo dentro de un año, en el 2020, entrarán en vigor las directivas de Ecodiseño e Índice de Eficiencia Energética para Muebles Frigoríficos Comerciales y, ante este panorama, cobra aún más importancia que las máquinas sean equipos como los de Infrico, eficientes, excelentes y seguros, adaptados a las últimas tecnologías, respetuosos con la flora y la fauna y que, además, permitan un ahorro económico más que notable.  Y todo ello sin perder un ápice de calidad y es que los equipos de Infrico son capaces de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores más exigentes garantizando la seguridad alimentaria en todo momento y manteniendo las características organolépticas de los alimentos. La cadena de frío con Infrico está más que asegurada para tranquilidad de clientes y restauradores.

El personal técnico del sector del frío de toda España valora muy positivamente estos cursos impartidos por la compañía líder en refrigeración comercial para el canal HORECA.
Madrid será la ciudad que acoja el próximo curso, los días 27 y 28 de este mes, noviembre. La asistencia al mismo es gratuita si bien es necesario mandar un correo solicitando reserva de plaza a marketing@infrico.com