Este año, el stand de Infrico conquista el mercado francés con sus equipos de frío comercial en la decimonovena edición de Sirha, una de las citas más importantes de la restauración y la hostelería a nivel mundial en Francia.

La organización de la feria agradece la reiterada participación de Infrico en este encuentro, otorgando un valioso plato de su fundador, el conocido cocinero Paul Bocuse. Se trata de la primera feria que se realiza tras el fallecimiento de su creador y alma mater.

El salón Sirha suele acoger a más de 270.000 visitantes profesionales interesados en las últimas tendencias del canal Horeca. Además, la feria, que se celebra cada dos años, acoge hasta 21 concursos para cocineros, maître de hotel, productores de queso, panaderos, carniceros, reporteros, camareros, etc.

El stand de Infrico 2019 contaba con un original diseño de más de 120 metros cuadrados. Su estructura azul, blanca y gris contrastaba con los tonos cálidos de las conocidas vitrinas Niza y Lyon, expuestas este año en llamativas tonalidades rojas y amarillas, respectivamente. Estas vitrinas, son productos estrella en el mercado francés, muy exigente en la conservación de la pastelería, bollería y panadería.

Una de las novedades de Infrico para el mercado francés ha sido el modelo Experience, una mural destinada a supermercados y establecimientos de venta de alimentos y procesados, que presenta importantes mejoras fruto de los últimos avances en I+D+i de la compañía.

Infrico, ha contado además con la mayor parte de su equipo profesional que han acudido de la mano de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades, con el apoyo de ICE, como empresa destacada española que hace del #madeinspain un sello de excelencia dando prestigio a sus equipos, todos punteros y de máxima calidad.

Francia es uno de los principales destinos europeos de las exportaciones de Infrico, donde precisamente, este recién estrenado 2019, Infrico ha inaugurado una nueva sede para su delegación francesa, compuesta por más de diez personas, en Los Portes de Océano Oeste, en la zona de Saint Saturnin, con showroom propio a fin de que los clientes puedan conocer de primera mano las últimas novedades de la firma.